Condiciones generales de compra en el sitio WWW.SHOPPINGCYCLING.COM

 

 

1. Ámbito de aplicación. Aceptación de las condiciones generales de compra.

 

Las partes que se vinculan a través de estas condiciones son PECA EXPANSION SLU, con CIF: B73902553 y domiciliado en C/ Alfareros nº 109, 04.630 Garrucha (Almería) en adelante (SHOPPING CYCLING), y el usuario que cumplimente en todas sus partes el formulario de registro para la compra de los productos ofrecidos, en adelante (el cliente o los clientes).

 

Las presentes Condiciones generales establecen las condiciones para la realización de pedidos, el pago y la entrega de los productos solicitados por los clientes, así como la gestión de respuestas potenciales sobre los mismos. Las Condiciones Generales estarán siempre disponibles en el sitio www.shoppingcycling.es. La realización de un pedido de compra efectuado por el CLIENTE en el sitio SHOPPINGCYCLING.COM, implica por su parte el conocimiento y la plena aceptación de las condiciones generales de compra.

 

Para cualquier aclaración sobre el contenido de las presentes condiciones generales de compra u otro particular puede dirigirse a: info@shoppingcycling.es o bien a través de la atención telefónica  y soporte online  que aparece en el sitio web.

 

El idioma de celebración del presente contrato se hará en castellano.

 

SHOPPING CYCLING ofrece sus productos para su venta en todo el territorio nacional español, así como también en Portugal.

 

Cualquier pedido realizado a través del sitio SHOPPING CYCLING.COM constituye un contrato a distancia entre el Cliente y SHOPPING CYCLING, e implica necesariamente la aceptación incondicional por parte del cliente, sin limitación ni condición alguna, de las Condiciones Generales. Al objeto de que el Cliente conozca los productos que desea comprar, y pueda realizar un pedido, el sitio SHOPPINGCYCLING.COM presenta las características de los productos puestos a la venta. La oferta de productos está siempre sujeta al stock disponible. La información sobre la disponibilidad de productos se proporciona en el momento de realizar el pedido y en la ficha de producto.

Si en el momento de la emisión del pedido, detectáramos que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, nos pondríamos en contacto con usted para comunicarle la imposibilidad de suministrar ese artículo y procederíamos al abono del importe correspondiente.

 

 

2. Precios y Condiciones.

 

Los precios expuestos en la web www.shoppingcycling.es están indicados en Euros, incluyen tanto los posibles descuentos como el IVA aplicable  a la fecha del pedido.

Las ofertas de los productos se mostrarán en el apartado ofertas o promociones, o se indicará en la ficha del producto y serán válidas mientras se muestre en pantalla.

 

 

3. Proceso de compra de los productos de SHOPPING CYCLING.

 

Disponemos de videos demostrativos de cómo realizar una compra dentro del sitio web, aún así, procedemos en detalle de los siguientes pasos a seguir:

 

  • Selección de productos: Navegue por nuestra página y pulse el botón "Añadir a la cesta" cada vez que desee incorporar un producto a la compra. El carrito de compra contiene el nombre del producto seleccionado, la referencia, la talla, la cantidad,  precio en euros, así como detalles que consideremos que deben tener en cuenta los clientes a la hora de la elección del producto.

 

  • Inicio del proceso de compra: Una vez seleccionado/s  el/los  producto/s inicie el proceso de compra pulsando el botón continuar la compra. En el caso de que no esté registrado como Usuario o no haya accedido como tal, se pedirá previamente que lo haga. Existe la posibilidad de realizar la compra como invitado, en tal caso se le pedirá que suministre los datos que le pedimos a través del formulario oportuno para ello.

 

  • Direcciones: En este apartado aparecerá la dirección, de facturación y de entrega, que el cliente aportó en el momento de su registro en SHOPPING CYCLING, ambas pueden ser modificadas por el cliente en este apartado.

 

  • Transporte, Entregas  y Gastos de envío:

Disponemos de seis tipos de envío.

 


Envío Correos Terry: El plazo máximo de entrega del envío gratuito es de 25 días laborables. Una vez que se envía el pedido.  El 80% de los pedidos con este envío se entrega entre 10 y 15 laborables una vez que se envía. La empresa encargada en repartir el pedido es Correos. Este envío no tiene ningún coste adicional, va incluido en el precio del producto. Si se especifica el tipo de badana hay que añadirle 5-7 días más laborables.

 

Envío Correos Shenzhen: El plazo máximo de entrega del envío gratuito es de 45 días laborables. Una vez que se envía el pedido.  El 80% de los pedidos con este envío se entrega entre 10 y 15 laborables una vez que se envía. La empresa encargada en repartir el pedido es Correos. Este envío no tiene ningún coste adicional, va incluido en el precio del producto.


Envío por EMS: El plazo máximo de entrega del envío por EMS es de 15 días laborables como plazo máximo una vez que se envía el pedido. El 70% de los envíos por EMS se entregan entre 8 y 10 días laborables una vez que se envía. La empresa encargada en repartir el pedido es Correos. Este envío tiene un coste adicional de 15€. Si se especifica el tipo de badana hay que añadirle 5-7 días más laborables.

 

Envío por DHL: El plazo máximo de entrega del envío por DHL es de 7 días laborables una vez que se envía. El 90% de los pedidos se entregan entre 3 y 5 días una vez que se envía el pedido. La empresa encargada en repartir el pedido es DHL. Este envío tiene un coste adicional de 30€. Si se especifica el tipo de badana hay que añadirle 5-7 días más laborables.

 

  • Selección del medio de pago:

 

SHOPPING CYCLING admite varias formas de pago entre las que se encuentran las siguientes:

 

               

 

Mediante PayPal:

 

Tendrá que identificarse en su cuenta y realizar el pago con la tarjeta de crédito o cuenta bancaria asociada.  Este medio de pago conlleva un recargo que se le mostrará en detalle antes de efectuar la compra.

Mediante transferencia bancaria:

Seleccionando esta opción le aparecerán los datos de nuestra cuenta bancaría donde           deberá realizar el pago, SHOPPING CYCLING verificará que la transferencia ha sido satisfactoria antes de proceder al envío de la mercancía. Este proceso podrá retrasar los envíos hasta 24h en función de la entidad desde donde se realice la transferencia por parte del cliente

Trabajamos con las siguientes sucursales: Cajamar y Santander. Al realizar el pedido se enviaran los datos para realizar el pago. Los Pedidos por transferencia bancaria o ingreso en cuenta se confirmarán antes de realizar el pago. Es muy importante que señale en “remitente” su nombre completo y nº de pedido. El cliente dispone de un plazo máximo de 5 días naturales para realizar la transferencia. Pasado este tiempo procederos a la cancelación  de su pedido enviando un e-mail como prueba y constancia de tal cancelación.

Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico  info@shoppingcycling.es o mediante tlfo al nº 912 78 41 56 en horario comercial o bien a través del servicio de chat on-line cuando este se encuentre disponible para su uso.

 

Con tarjeta de crédito o de débito:

 

El pago con VISA Verified incluye medidas adicionales para compras seguras a través de internet. Tendrá que proporcionar su CIP o código de identificación personal         proporcionado por su banco, el cual inicialmente suele coincidir con el pin de la tarjeta, hasta que es modificado por una nueva clave de 6 cifras. Para más              información consulte el siguiente link de VISA Verified.



 

 

  • Confirmación de compra: En el momento en que facilite todos los datos necesarios y pulse el botón de “pedido con obligación de pago” el contrato quedará perfeccionado a todos los efectos. Seguidamente SHOPPING CYCLING emitirá una confirmación de la compra que le será enviada por correo electrónico con todos los detalles del pedido realizado (número de pedido, fecha, productos, etc.). Una vez que SHOPPING CYCLING conozca el nº de expedición de su paquete en la agencia de transporte le será comunicado por correo electrónico para que  usted podrá realizar un seguimiento de su pedido en:

  •   www.17track.net 

  • http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES

 

También podrá hacer el seguimiento de su pedido a través de la web donde  deberá identificarse como usuario y acceder al apartado de historial de pedidos y pinchar  en “ Detalles del Pedido” donde le aparecerá el seguimiento de su pedido.

 

Durante todo el proceso de compra puede consultar las presentes Condiciones Generales de Compra así como conocer el precio final de los productos seleccionados.

Una vez confirmada la compra, el cliente no podrá modificar ni cancelar el pedido fuera de los casos previstos en la ley o en las presentes Condiciones.

 

Los productos se venden a su precio vigente en la fecha de confirmación de la aceptación del pedido por parte de SHOPPING CYCLING. El precio indicado en la confirmación del pedido por parte de SHOPPING CYCLING es el precio final. Al realizar el pedido, se invita al Cliente a asegurarse de que el precio de los productos que desea adquirir se corresponde con el precio mostrado en la última actualización de la Web SHOPPINGCYCLING.COM y no en una página obsoleta a la que hubieran accedido a través de una búsqueda en Internet en modo "caché". Los datos suministrados por el cliente y registrados por SHOPPINGCYCLING.COM junto con el pedido constituirán la prueba de las transacciones entre el cliente y SHOPPING CYCLING.

 

4. Garantías, calidad, imágenes y responsabilidades.

 

SHOPPING CYCLING realiza sus mayores esfuerzos en ofrecer productos de garantía y calidad, seleccionando para ello a proveedores que cumplan la normativa aplicable a cada producto, si bien no podemos garantizar que todos los productos cumplan estrictamente su conformidad de fabricación, ya que SHOPPING CYCLING actúa como intermediario entre el fabricante o proveedor y el cliente final. Las garantías aplicables a cada producto estarán sujetas a normativa aplicable en cada caso.

 

SHOPPING CLYCLING le anima que en caso de detectar cualquier producto ofrecido para su venta en nuestra web, que considere que no cumple con los requisitos en cuanto a normativa aplicable, garantía, calidad, derechos de propiedad industrial o intelectual, etc., nos lo comunique de inmediato para hacerlo llegar al proveedor o fabricante.

 

SHOPPING CYCLING ha realizado sus mejores esfuerzos para que la representación de la imagen de los productos en el sitio Web sea lo más real posible. No obstante lo anterior, algunas características, como los colores o la textura, pueden no ser correctamente apreciadas a partir de las imágenes o sufrir variaciones dependiendo de las condiciones de su monitor. Los productos publicados en SHOPPING CYCLING van acompañados de la siguiente información:

 

 - Nombre del artículo

- Referencia

- Precio (con impuestos incluidos)

-Información de talla: ponemos a su disposición la información necesaria para que la elección de su talla sea lo más concreta posible y así evitar gastos de devoluciones en este sentido. http://www.shoppingcycling.es/content/6-tallas

-Adicionalmente se muestra la información particular  sobre recomendaciones en la elección de tallas y cuidados de algunos productos.

 

5. Condiciones generales  devolución o desistimiento.

 

En SHOPPING CYCLING,  si no queda satisfecho le devolvemos su dinero. Nos encargamos de recoger el pedido en su domicilio y recibirlo en origen en 24 h. Dispone de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía. Los gastos de recogida debera abonarlos el cliente, para notificar la devolución en los diferentes supuestos descritos en estas condiciones,  y  siguiendo el procedimiento  que le indicamos a continuación:

 

¿Cómo devolver un producto?

 

En nuestro sitio web encontrará el formulario para que usted pueda ejercer su derecho a devolución.

 

Una vez SHOPPING CYCLING compruebe que los datos son correctos enviará un e-mail con la aceptación de la devolución, cambio y/o reembolso de su pedido, indicando el plazo y el importe a devolver.

Será SHOPPING CYCLING quién gestionará la recogida de su producto a través de la agencia de transporte designada, la cual se pondrá en contacto con el cliente para confirmar la hora y fecha de la recogida  y siguiendo las siguientes condiciones:

  • El producto debe ser devuelto en un embalaje, incluyendo etiquetas e instrucciones y garantías, si fuera el caso.

  • Deberá adjuntar igualmente el albarán de entrega que recibió con el producto, ó copia en su defecto.

  • La devolución del producto debe hacerse en el plazo establecido, a cuyo efecto se tomará como referencia la fecha del albarán de entrega.

  • El producto no debe haber sido usado.

 

No se aceptarán devoluciones que no se ajusten a los parámetros anteriormente expuestos por SHOPPING CYCLING,  y teniendo en cuenta los siguientes supuestos:

 

Cambios de pedido antes de su envío

 

Cualquier cambio que el Cliente quiera realizar en su pedido será tenido en cuenta por SHOPPING CYCLING el mismo día en que se le solicite, siempre que el Cliente lo hubiera notificado a través de los medios oportunos: devoluciones@shoppingcycling.es, Telf: 912 78 41 56, dentro del horario de atención al cliente y siempre antes de la fecha prevista para el envío del pedido.

 

En el supuesto de que el cambio no pueda ser aceptado por SHOPPING CYCLING por motivos de stock u otras causas ajenas al mismo, se procederá al reembolso del mismo de forma inmediata.

 

 En el caso de que el pedido esté siendo gestionado por el transportista, SHOPPING CYCLING deberá esperar a recibir la devolución del mismo antes de poder realizar el reembolso correspondiente a la mayor brevedad posible. Los gastos  de envío si los hubiese, correrán a cargo del cliente en este caso.

 

 Cambio de talla

 

El cliente podrá solicitar un cambio de talla, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y este en perfectas condiciones, conservando su embalaje y etiqueta original. SHOPPING CYCLING cambiará el modelo por la talla que elija el cliente siempre y cuando haya stock de dicha talla, en caso contrario el cliente podrá optar al reembolso de la cantidad pagada o al cambio por otro producto.

Los gastos de envío corren a cuenta del cliente y además deberá de pagar un incremento de 15€ por pieza para realizar el cambio de talla. Es decir si desea cambiar un conjunto completo (maillot y culotte) deberá de abonar un total de 30€. Si solo desea cambiar una pieza del conjunto deberá de abonar solamente 15€.

 

Causas imputables a SHOPPING CYCLING

 

SHOPPING CYCLING sustituirá en el plazo más breve posible y, a sus expensas, todos los productos entregados cuya no conformidad hubiera sido debidamente probada por el cliente.

En caso de devolución debida a un error en la entrega, producto no conforme deteriorado,  con defecto de fábrica, etc., deberá ser devuelto en su totalidad y en su embalaje original, junto con el albarán de entrega en un plazo máximo de 14 días a SHOPPING CYCLING siguiendo el procedimiento de devolución.

El producto no conforme será automáticamente cambiado, a reserva de su disponibilidad, o reembolsado si no estuviera disponible. Los gastos que origine el cambio de un producto no conforme serán a cargo de SHOPPING CYCLING.

 

Otras causas

 

Si por cualquier otro motivo el Cliente no queda satisfecho con su pedido, dispone del plazo de 14 días a contar desde la fecha de entrega del producto para devolverlo a SHOPPING CYCLING para su cambio o rembolso, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y este en perfectas condiciones y siguiendo el procedimiento de devolución. Las cantidades abonadas por el Cliente, excluidos los gastos de envío, si los hubiese, le serán reembolsados por transferencia bancaria a la cuenta señalada a tal efecto por el cliente a la mayor brevedad posible, nunca superando el plazo máximo establecido legalmente.

 

7. Derecho y fuero aplicables

 

El presente contrato se rige por el Derecho español. Cualesquiera controversias derivadas de la validez, interpretación, ejecución, terminación u otras circunstancias del presente contrato, se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Vera, Almería (España).

 

 

Última actualización Abril 2014